Carta de presentación April 09, 2014, 0 Comentarios

Queridos, creo que va siendo hora de que nos conozcamos un poco mejor -no tanto como para tutearnos, por dios!-.

Son ustedes seguidores de nuestros bolsos, si no no estarían leyendo esta carta, y nos gustaría que descubriesen alguno de los secretos que se esconden tras un misterce.

Su principal característica es que están hechos de tejidos hechos a mano, unos tejidos que son seleccionados personalmente por los lugares más exóticos del mundo. Viajar, soñar, crear es nuestro lema. Si pinchan aquí, podrán comprobarlo.

Otro día les mostraremos el proceso de confección, artesanal, cuidado, mimado, diría yo. Pero eso será otro día, que por hora les hemos desvelado nuestro principal valor, la característica que diferencia a Mr. Ce del resto. Una selección exclusiva que se traduce en piezas únicas.

Saben que nos acompaña siempre nuestro fiel fotógrafo. Es él el que graba los rincones maravillosos en los que compramos pero también en los que vendemos. Porque si viajamos a selectos lugares para comprar nuestros tejidos somos igual de exquisitos con los sitios en los que los vendemos. Aquí y aquí tienen una muestra de los más bonitos por los que hemos pasado.

Suficiente por hoy, no creen? Aunque habrá que celebrar que YATENEMOSVIDEOS en la web, con este simple código sus envíos serán gratuitos lo que queda de semana. Aprovéchenlo, la semana que viene habrá más novedades!

Sueñen queridos, viajen y creen.

Mr. Ce