Preguntas frecuentes

Todos nuestros bolsos son únicos. Están hechos con telas artesanales que seleccionamos a lo largo del mundo, por lo que no hay dos iguales. ¿Necesitas más información? Escríbenos a info@misterce.es o ponte en contacto con nosotros en www.facebook.com/misterce.
 
¿Cómo pago?
Tienes varias modalidades de pago, utilizando las tarjetas Visa o MasterCard, el servicio de pago de Paypal y si deseas pagar contra reembolso no tienes más que mandarnos un correo a info@misterce.es y lo gestionaremos de inmediato.
 
¿Cúanto tardará mi pedido?
Nuestros pedidos tardan un máximo de 4 días laborables en llegar a su destino. Si en ese plazo no ha llegado ponte en contacto con nosotros en info@misterce.es y solucionaremos lo antes posible el problema que haya surgido.
Los plazos de entrega para las Islas Baleares son 48 horas más amplios que para la península. También son especiales las condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla.
 
¿Cuánto me costará el envío?
Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 150 euros.
El coste es de 6 euros para la península y 14 euros para Baleares. Para otros destinos, ponte en contacto con nosotros en info@misterce.es y buscaremos la mejor opción.
 
¿Qué hago si quiero devolverlo?
Tendrás 15 días para devolver tu artículo si no satisface tus expectativas y solo tendrás que enviarnos un correo a info@misterce.es. En caso de que el artículo esté defectuoso correremos con los gastos del envío, en otros casos será el cliente el que sufrague la devolución.
 
Relaciones con los medios de comunicación
Si deseas información sobre Mr. Ce escríbenos a misterce@misterce.es.
 
Quiero vender los productos de Mr. Ce
Ponte en contacto con nosotros en misterce@misterce.es.