Noticias

Horn yes please! February 17, 2017, 0 Comentarios

 

Cada temporada un viaje. "Viajar, soñar, crear", nuestra filosofía es cada día más parecida a un acto de fe, creemos ciegamente en estas palabras que nos llevan a increíbles destinos del mapa y del alma. 

 

Horn yes please (toca el claxon por favor) es la frase que acompaña cada viaje por carretera en India, los camiones la lucen orgullosos y los conductores de cualquier vehículo la ponen en práctica... El resultado es una apabullante banda sonora para un viaje en el que los sentidos no dan abasto, el olor, los colores, el tacto, los sabores, todo se siente intensamente en India y eso es lo que hemos querido transmitir en esta colección. Horn yes please es nuestra propuesta para una temporada en la que lo importante es SENTIR, sentir libremente... 

Tenemos la inmensa suerte de que nos acompañe en cada paso el arte de Marcos Cenamor, SUERTE, así, con mayúsculas, y si no ved, disfrutad, sentid!!!

India by mr.ce from Marcos Cenamor Fandiño on Vimeo.


New Bohemian Folk. October 13, 2016, 0 Comentarios

"Nos rodeaban los indómitos arbustos, los infinitos árboles, las flores silvestres,  tan asilvestradas como cromáticas. Era un lugar sin horarios, sin reloj, sin citas, sin aniversarios, sin festivos, sin ataduras, sin normas, con las únicas leyes que las que la Naturaleza quisiese imponer.

 El aroma de todo aquel esplendor verdoso nos mareaba dulcemente;  los sonidos rítmicos,  de aquel bosque, profundos,  nunca escuchados, nos aturdían con suavidad; la vista no llegaba a alcanzar aquella demostración de vida, la naturaleza más salvaje que hubiésemos conocido jamás.

Allí bordaríamos con hilos púrpura, escarlata, dorados, tejeríamos en todos los tonos de verde que nos diese la imaginación, celebraríamos el cambio de las estaciones, con músicas y bailes optimistas, adornaríamos nuestras cabezas, nuestras muñecas, nuestros dedos… Respiraríamos, creceríamos, construiríamos…

 Viviríamos de verdad!"

Fotos de Marcos Cenamor <3 <3 <3

 


A buenas horas December 04, 2015, 0 Comentarios

A buenas horas nos dignamos a sacar a la luz nuestra colección de invierno... Llevamos semanas de retraso, de mucho trabajo y pocas horas de sueño pero ya está aquí!!!

Una parte destacada de esta colección la hemos realizado en Ubrique, un pueblecito blanco de la sierra de Cádiz que nos ha dejado impresionados. No sabemos decir cuántos artesanos viven de la piel, es impresionante el arte con el que la trabajan, una tarea que requiere paciencia, conciencia, detalle y pasión. 

Por algo las grandes marcas como Chanel, Gucci, Loewe o Givenchy fabrican allí sus bolsos.

En esta ocasión hemos decidido sustituir el cuento de temporada por un vídeo de Marcos Cenamor ( www.marcoscenamor.com ) en el que vemos cómo se hacen nuestros Flying, los bolsos estrella de la temporada!!!

 

https://vimeo.com/147330140

Gracias por seguir ahí!!

P.D este artículo de SModa nos cuenta algunos secretillos...

 

http://smoda.elpais.com/moda/la-revolucion-del-made-in-ubrique/


Ottoman Affair: una colección, un cuento, una aventura October 15, 2014, 1 Commentario

Estamos de vuelta queridos, con todas las novedades y con un cuento, un cuento y una colección: Ottoman Affair.

 

“En aquel palacio a las orillas del Bósforo se celebraban fiestas inolvidables. Los invitados llegaban a cuenta gotas, cuando les venía en gana, la casa y sus jardines estaban abiertos durante los meses del aburrido invierno para los que quisiesen celebrar que aún estábamos allí. Cualquier disculpa era buena para que la terraza, de un mármol impoluto, se llenase de diversión.

Tras las noches largas, luminosas y brillantes, llegaban los días de paz, en los que saboreábamos la mezcla de culturas, el cruce de caminos, los mapas encontrados…

Llenaba nuestro tiempo esa mezcla de tradición, folk, etnia… De artesanía con horas de dedicación, dulce como los postres de miel, a veces áspera como la naturaleza sin domar, y siempre auténtica…

Esa mezcla auténtica de la que está hecha “Ottoman Affair” y que nos mantiene anclados en esta orilla del mundo”

Ahora que ya conocen los ingredientes de nuestros nuevos modelos solo nos queda enseñarles como ha sido esa pasión turca que nos ha trastornado, como siempre con la mirada apasionada de Marcos Cenamor., ese fotógrafo fiel que nos acompaña en cada compra, en cada viaje, en cada camino.

 

Enlace vídeo      http://vimeo.com/108373396

 


Mis disculpas, queridos September 10, 2014, 1 Commentario

Disculpas por el abandono veraniego de esta web y de este blog; un abandono con explicación pero sin perdón.

Este verano ha sido muy especial para nosotros por varios motivos.

Better confió en nuestra marca para participar en su pop up August, summer house, una casa que hemos compartido con otros 31 inquilinos de lo más selecto y con los que estamos orgullosos de haber veraneado en Sotogrande.

También confió en Mr. Ce Pop Up Nº 5, una tienda efímera instalada en Sanxenxo durante los meses de julio y agosto y desde la que se distribuyeron mistercés sin parar. Gracias!!!

Y nos pasamos por el Campus Market, una experiencia fantástica en una casa de cuento reconvertida en escuela de negocios.

Pero el proyecto que más nos ha ocupado, preocupado y emocionado este verano ha sido L’Été, un pop up veraniego y sadense que hemos organizado con otras pequeñas marcas con grandes ideas: La Hija de la Bailarina Rusa, Van Bay, Pipa y Pepa y Squirrel Row.

Han sido dos meses de infarto, de organizar, desorganizar, celebrar, disfrutar y compartir. Por L’été han pasado más de 20 firmas invitadas como Magnolia Trendy, Proko Complementos, Cosmethics o Rap and Sisters. Han venido a vernos La Voz de Galicia, el Programa de Ana Rosa, y hasta Elle se acordó de nosotras!!! En este vídeo de Marcos Cenamor podrán comprobar por qué L’Été no ha dejado indiferente a nadie.

Comprenderán, queridos que hemos estado muy ocupados.

Pero prometemos no abandonarlos de nuevo y tener pronto, muy pronto la nueva colección!!!

Gracias a todos los que han compartido este verano con nosotros y los que han puesto un misterce en sus vidas. Procuraremos no defraudarles con nuestras nuevas creaciones!

 


Carta de presentación April 09, 2014, 0 Comentarios

Queridos, creo que va siendo hora de que nos conozcamos un poco mejor -no tanto como para tutearnos, por dios!-.

Son ustedes seguidores de nuestros bolsos, si no no estarían leyendo esta carta, y nos gustaría que descubriesen alguno de los secretos que se esconden tras un misterce.

Su principal característica es que están hechos de tejidos hechos a mano, unos tejidos que son seleccionados personalmente por los lugares más exóticos del mundo. Viajar, soñar, crear es nuestro lema. Si pinchan aquí, podrán comprobarlo.

Otro día les mostraremos el proceso de confección, artesanal, cuidado, mimado, diría yo. Pero eso será otro día, que por hora les hemos desvelado nuestro principal valor, la característica que diferencia a Mr. Ce del resto. Una selección exclusiva que se traduce en piezas únicas.

Saben que nos acompaña siempre nuestro fiel fotógrafo. Es él el que graba los rincones maravillosos en los que compramos pero también en los que vendemos. Porque si viajamos a selectos lugares para comprar nuestros tejidos somos igual de exquisitos con los sitios en los que los vendemos. Aquí y aquí tienen una muestra de los más bonitos por los que hemos pasado.

Suficiente por hoy, no creen? Aunque habrá que celebrar que YATENEMOSVIDEOS en la web, con este simple código sus envíos serán gratuitos lo que queda de semana. Aprovéchenlo, la semana que viene habrá más novedades!

Sueñen queridos, viajen y creen.

Mr. Ce