Calendario de Adviento! Cada día, del 1 al 24 de diciembre, escondemos uno de nuestros productos al 20% de descuento. Encuéntralo!

San Valentín, amor porque sí!!!

Si hay algo que merece la pena celebrarse por encima de todas las cosas es el AMOR.  Y no sólo el amor de pareja sino también esos otros amores que nos llenan la vida y sin el que, tantas veces, nos resulta difícil seguir adelante. Queremos reivindicar  ese amor que no tienen un vínculo ni familiar ni sentimental pero sí emocional.  Esa persona favorita (aparte de tus novios, amantes, novias, maridos, mujeres, no-novios, no-novias) que te alegra la vida  hasta el infinito y más allá cada vez que hablas con ella. Que te hace llorar de risa como nadie. Que es tu gemela aunque no seáis hermanas. Que te encanta aunque no estés enamorada y que nunca tendrá overbooking en tu vida. Este San Valentín queremos reivindicar ese “sí, quiero” que sin decirlo en alto ni firmarlo en ningún lado le hemos dado a esa persona, Así que fuera prejuicios, clichés y pamplinas. Regala a la persona que te de la realísima gana porque sí, porque quieres y porque la quieres.

Nosotras queremos formar parte de ese plan de “amor porque sí”  y vamos a poner todo de nuestra parte para que este sea un San Valentín especial. Creemos que si hay un año en el  que el 14 de febrero tiene más sentido que nunca es precisamente éste. Estamos agotados emocionalmente y cada día necesitamos inventarnos cosas bonitas para seguir adelante un día más. Saber que alguien nos piensa, nos quiere, y sobre todo intenta hacernos sonreír es un buen motivo para estar bien.

En el regalo, además de empaquetarlo precioso, incluiremos un pequeño ramito de flores que siempre alegra la vista y el corazón. Para cualquier duda estaremos como siempre al otro lado: vía mail, teléfono, instagram, whatsapp para ayudarte o asesorarte.

 

Esta semana estamos subiendo novedades a la web (enlace a web) así que tanto para sugerirte a ti como para que tú sugieras a otros te damos algunas ideas.

Los bolsones son nuestra seña de identidad, fue uno de los primeros bolsos que hicimos cuando comenzamos esta aventura y no hay nadie que no se enamore de ellos. Están elaborados con haik,  un algodón antiguo tejido a mano en los telares de Marruecos.

Los kimonos de sari son EL REGALO  por antonomasia. Enamoran tanto las telas como la historia que tienen detrás: son saris reciclados que nos envía desde Bangladesh la ONG con la que trabajamos. Están elaborados con telas que antes han vestido a otras mujeres y a las que nosotras le damos una segunda oportunidad. Los confeccionamos en un pequeño taller de Galicia y el resultado es espectacular. Además son absolutamente reversibles.

 

Ahora que se acerca la primavera (sobre todo en algunos lugares) los kimonos soft son también una opción muy interesante. Son versátiles, cómodos, divertidos, estilosos…en fin que tienen muchos puntos para que aciertes sí o sí. Y además acabamos de subir nuevos modelos a la web así que es novedad total y eso siempre es un  plus.

En fin, sea San Valentín o no, ojalá tengas todo el amor que te mereces! Por favor, sigue cuidándote mucho.

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados