Calendario de Adviento! Cada día, del 1 al 24 de diciembre, escondemos uno de nuestros productos al 20% de descuento. Encuéntralo!

Blossom, la nueva campaña de Misterce para este otoño/invierno

Blossom. Florecer. Esta ha sido la inspiración de nuestra nueva campaña, tras unos meses de parón y reflexión. Ahora volvemos, renacemos para brillar y lucir colores maravillosos.


 

Los tejidos son, como siempre, los protagonistas de nuestros bolsos que además en esta ocasión se llenan de texturas. Pétalos de flores, tejidos acolchados que nos reconfortan y mucha artesanía detrás de cada uno de nuestros bolsos. 

Estos días estamos en París, en Maison&Objet, presentando las nuevas colecciones de esta campaña.  Así que todavía tendréis que esperar un poquito para poder verlas tanto en la tienda física de A Coruña como en la web. Pero creemos que ya es el momento de adelantaros algo de Blossom. Pero sólo un poquito… vamos a dejaros algunas sorpresas para las próximas semanas. 

Todas las colecciones están hechas con mucho esfuerzo pero sobre todo con muchísimo amor, porque amor es lo que necesitamos en todas sus vertientes y versiones después de esta etapa tan dura que nos ha tocado vivir. Así que ahí va, esperamos no que os guste sino que os enamore!

Los Blossom llevan el nombre de nuestra campaña porque creemos que son los bolsos que más reflejan este espíritu. Con ellos hemos querido rendir  un pequeño homenaje a las hortensias, esas flores tan del norte que cada verano inundan de color los caminos de pueblos y aldeas de Galicia. 

Gallegas como somos, en esta campaña no podía faltar la lluvia tan  presente en nuestras vidas, amada y odiada a partes iguales pero sin la que tenemos claro que no podríamos vivir. No hay flores sin lluvia, no hay belleza sin agua…por eso una de nuestras colecciones también va dedicada a ella.

Nuestra Lluvia particular llega en forma de bolsitas de tela acolchada impermeable con su gorrito a juego. Porque aunque parezca mentira, en el norte nos gustan poco los paraguas. Preferimos mojarnos o a lo sumo usar un gorro o una capucha para protegernos de la lluvia, así que aquí tenéis lo que usaremos los próximos meses. 


 

El hilo conductor de esta campaña está íntimamente ligado a las sensaciones que nos provoca cada una de las estaciones. Pero hemos querido que en todas ellas permanezca el espíritu de la primavera, con estallido de colores que transmitan fuerza y optimismo, da igual  que sea otoño o invierno, porque la capacidad de florecer está siempre dentro de nosotras.  El bolso Tormenta refleja precisamente ese poder que tenemos de sobreponernos a las tempestades. 



Las novedades no se acaban aquí, hay nuevas colecciones que os iremos enseñando las próximas semanas.  Por supuesto durante el próximo otoño también nos acompañarán todos esos bolsos que son parte de nuestra identidad, como los Legzira, los bolsones de haik, las market bag que tanto adoráis….

Gracias a todas por seguir ahí, os mandamos un gran abrazo virtual y os deseamos una bonita entrada en un otoño que, seguro, va a ser mil veces mejor que el anterior. 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados