Celebramos nuestro primer año con un 20% de descuento!!!

Nuestra tienda de Enrique Dequidt cumple un año!!! Es increíble, verdad? Pues sí, esta semana es muy especial para nosotras y por eso  queremos celebrarlo y compartirlo contigo. Así que desde hoy y hasta el domingo haremos un descuento del 20% en algunos de nuestros productos, tanto en la tienda como en la web.  Aquí os dejamos algunos de los artículos con ese precio especial. Hay más pero queremos que seas tú quien los vaya descubriendo. Creemos que así tiene más emoción no?

La verdad es que no se nos ocurre otra manera mejor de conmemorar este primer año de vida tan intenso y con tantas emociones. Queremos que os llevéis  a casa un Misterce con  dosis extra de alegría, porque la tenéis más que ganada.

A lo largo de todos estos meses  os hemos dado muchas veces las gracias por este año que nos habéis dado… alguna vez nos hemos cortado porque comenzábamos a tener un grave complejo de pesadas. Complejo superado,así que una vez más G  R A C I A S por vuestro apoyo, por vuestro cariño, por vuestra fidelidad, por vuestra sensibilidad, por vuestra empatía, por vuestra confianza, por vuestra solidaridad, por vuestra compañía y  por vuestras compras.

Ahora, como os decimos siempre, a revolver la web, a ponerla patas arriba para que ese bolso que tenías archivado en tu galería de fotos pase a tu vestidor! 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados