Mis disculpas, queridos September 10, 2014, 1 Comentario

Disculpas por el abandono veraniego de esta web y de este blog; un abandono con explicación pero sin perdón.

Este verano ha sido muy especial para nosotros por varios motivos.

Better confió en nuestra marca para participar en su pop up August, summer house, una casa que hemos compartido con otros 31 inquilinos de lo más selecto y con los que estamos orgullosos de haber veraneado en Sotogrande.

También confió en Mr. Ce Pop Up Nº 5, una tienda efímera instalada en Sanxenxo durante los meses de julio y agosto y desde la que se distribuyeron mistercés sin parar. Gracias!!!

Y nos pasamos por el Campus Market, una experiencia fantástica en una casa de cuento reconvertida en escuela de negocios.

Pero el proyecto que más nos ha ocupado, preocupado y emocionado este verano ha sido L’Été, un pop up veraniego y sadense que hemos organizado con otras pequeñas marcas con grandes ideas: La Hija de la Bailarina Rusa, Van Bay, Pipa y Pepa y Squirrel Row.

Han sido dos meses de infarto, de organizar, desorganizar, celebrar, disfrutar y compartir. Por L’été han pasado más de 20 firmas invitadas como Magnolia Trendy, Proko Complementos, Cosmethics o Rap and Sisters. Han venido a vernos La Voz de Galicia, el Programa de Ana Rosa, y hasta Elle se acordó de nosotras!!! En este vídeo de Marcos Cenamor podrán comprobar por qué L’Été no ha dejado indiferente a nadie.

Comprenderán, queridos que hemos estado muy ocupados.

Pero prometemos no abandonarlos de nuevo y tener pronto, muy pronto la nueva colección!!!

Gracias a todos los que han compartido este verano con nosotros y los que han puesto un misterce en sus vidas. Procuraremos no defraudarles con nuestras nuevas creaciones!