Ottoman Affair: una colección, un cuento, una aventura

Estamos de vuelta queridos, con todas las novedades y con un cuento, un cuento y una colección: Ottoman Affair.

 

“En aquel palacio a las orillas del Bósforo se celebraban fiestas inolvidables. Los invitados llegaban a cuenta gotas, cuando les venía en gana, la casa y sus jardines estaban abiertos durante los meses del aburrido invierno para los que quisiesen celebrar que aún estábamos allí. Cualquier disculpa era buena para que la terraza, de un mármol impoluto, se llenase de diversión.

Tras las noches largas, luminosas y brillantes, llegaban los días de paz, en los que saboreábamos la mezcla de culturas, el cruce de caminos, los mapas encontrados…

Llenaba nuestro tiempo esa mezcla de tradición, folk, etnia… De artesanía con horas de dedicación, dulce como los postres de miel, a veces áspera como la naturaleza sin domar, y siempre auténtica…

Esa mezcla auténtica de la que está hecha “Ottoman Affair” y que nos mantiene anclados en esta orilla del mundo”

Ahora que ya conocen los ingredientes de nuestros nuevos modelos solo nos queda enseñarles como ha sido esa pasión turca que nos ha trastornado, como siempre con la mirada apasionada de Marcos Cenamor., ese fotógrafo fiel que nos acompaña en cada compra, en cada viaje, en cada camino.

 

Enlace vídeo      http://vimeo.com/108373396

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

1 comentario

  • It’s great to read something that’s both enjoyable and provides prdamatisgc solutions.

    • Caiden