Bichos brillantes y peludos

La inspiración está siempre en los lugares más insospechados, aunque la naturaleza es, siempre lo ha sido, un recurso ilimitado en el que buscar ideas, belleza y sabiduría. Y allí me encontré yo con el Otoño Invierno 18/19.

En las urgencias a las que obliga la moda y sus temporadas no suele haber mucho espacio para la contemplación. No os imaginéis un paseo bucólico entre carballos centenarios, ni un viaje a la selva amazónica... 

Fue un escarabajo el que me convenció de que no hay nada más bello que un bicho brillante. Ese color irisado, que va del verde al morado con el roce de un rayito de luz, esas patitas de apariencia frágil y desproporcionadas sobre las que se posa un torso generoso y esas pinzas, guerreras e intimidatorias. El bicho que se coló en mi jardín y me sonrió. 

 

Ese insecto, coleóptero multicolor me guió el la búsqueda de tejidos y pieles para esta campaña. Y fue solo el principio, porque a él se unieron las hormigas, moscas, abejas, gusanos de seda y pelos largos y suaves -que estarán por última vez entre nuestros bolsos-. 

Tirar del hilo, esa es la clave para desarrollar una colección. Y así me encontré esas láminas de entomología maravillosas que comparten colores con los Ikat de Uzbekistán, con el brillo del Glitter o con la mochila perfecta. Una colección hecha con el cuidado de un taxidermista, la curiosidad de un explorador y la dedicación de un coleccionista. Ojalá os guste mi colección de Bichos brillantes y peludos tanto como a mi. 

*fuente de las imágenes: Pinterest, cómo no... 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

1 comentario

  • Hi there, its nice paragraph about media print, we all be familiar with media is a fantastic source of data.| а

    • easeus partition master home edition 9.0 full cracked