Bonos bonitos Misterce para regalar a quien quieres

¡Nos hemos inventado unos “bonos bonitos” para que puedas regalar a la gente que quieras durante estas semanas de confinamiento!

Hace unos días una clienta, Cristina, nos escribía un correo contándonos que había comprado uno de nuestros bolsos en un momento de bajón porque ella, que es sanitaria, necesitaba también rodearse de cosas bonitas que la animasen.

Esas palabras nos llegaron al alma, pero al alma-alma, a la de verdad.  Porque mensajes como los de Cristina son un “chute”  de entusiasmo que, añadido al que ya tenemos por defecto, nos hace levantarnos cada día con ganas de seguir luchando por “lo bonito”.

Para nosotras  “lo bonito” engloba millones de cosas: sentimientos, emociones, intenciones, actitudes, habilidades, maneras de estar en el mundo…

Y nos ha parecido muy chulo pensar en hacer algo que transmita “lo bonito” a todas esas personas que queremos y a las que no podemos ver más allá de las videollamadas: tu madre, tu hermana, tu más mejor amiga, tu ahijada, tu novia…

Así que hemos ideado unos “bonos bonitos” para que durante esta etapa puedas hacer un regalo a esas personas que quieres: porque están de cumple, porque ha pasado o está pasando un momento malo, porque quieres que se sienta acompañada o para que sepas que piensas en ella y la quieres. En cada uno de los bonos hemos hecho diferentes combinaciones de productos muy Misterce: los bolsones de haik, los Etnic Pouch, las cestas Basket Vintage de la nueva colección, los pompones, nuestros collares colorinchis y cómo no las Market Bag que tanto os gustan… pero lo mejor es tú misma eches un ojo a todos los bonos en la web…

 

Cómo va a ser el envío?

Como no vamos a enviar nada durante la etapa de confinamiento, desde Misterce le mandamos por mail y whastapp  el bono que hayas elegido junto con una carta personalizada (que también te adjuntaremos a ti) en función del motivo que elijas:

-Porque es su cumpleaños

-Porque sí (el mejor de los motivos)

-Porque no está pasando por un buen momento y queremos animarla

Cuando hayas comprado el bono tienes que escribirnos un mail a ventas@misterce.es indicando en el asunto Bono Bonito, en el que necesitamos que nos digas:

-Nombre de la persona a la que le quieres hacer el regalo

-Dirección a la que quieres que se lo enviemos tan pronto como finalice el confinamiento (importante que la indiques también cuando tramites tu compra en la web)

-Correo electrónico de esa persona para poder enviarle un mail y un whatsapp adjuntándole la carta y el bono explicándole que has sido tú quien se lo ha regalado.

-Si lo prefieres puedes enviarnos un whatsapp o llamarnos al 619 804 810 y te explicamos todo lo que quieras

Para elegir el color de los productos que forman parte del bono o para cualquier duda que tengas, por favor mándanos un correo a ventas@misterce.es Si los colores te dan igual y dejas que seamos nosotras las que decidamos, no te preocupes porque elegiremos las combinaciones más bonitas. A  todos los bonos les hemos aplicado un 20% de descuento sobre su precio real y tampoco te cobramos los gastos de envío.

En el momento  y día exacto que tú nos digas le “notificaremos” que tiene un “bono bonito” en el taller de Misterce esperando a que acabe todo esto para poder enviárselo.

Esperamos que os gusten mucho y que puedan hacer felices a esa persona a la que quieres tanto.

Y  eso, que además de quedarnos en casa, luchemos siempre por hacer llegar “lo bonito” , sea lo que sea, a quienes nos rodean.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados