Flor de invierno para otoño

A pesar de TODO (a estas alturas creo que ya no es necesario nombrar una vez más el contexto en el que nos encontramos) la preparación de la colección otoño invierno la hemos afrontado con una ilusión enormísima por varias razones.

Es la primera vez que la vais a poder ver y disfrutar en nuestra tienda física (crucemos los dedos) y eso ha sido un plus añadido a nuestro entusiasmo que ya sabéis que nos viene de serie.

La sesión de fotos para la campaña fue increíble. Contamos con el excelente trabajo de tres personas maravillosas. Nuestro ya siempre inseparable fotógrafo Marcos Cenamor, que le pone una pasión y alegría al trabajo irremediablemente contagiosa.  Y la profesionalidad de Cristina y Nicolás, que además de su buen hacer son personas adorables, buenas y llenas de luz.

Siempre hemos sabido que somos unas privilegiadas por vivir en esta esquina del norte, con una naturaleza increíble al lado de casa. Así que el lugar elegido fue la costa de Dexo que a quienes no la conozcáis os la recomiendo. No hay mejor lugar para  respirar mar y recargarse de una maravillosa sensación de libertad.

Precisamente libertad y belleza han sido los ejes sobre los que ha girado esta campaña. La libertad es también un estado mental igual que la belleza, todos  tenemos la posibilidad de sentirla y transmitirla con solo pensarla. Y eso es lo que hemos intentado desde Misterce en esta colección.

Muchas de vosotras ya habréis visto en la web algunas de las novedades de esta colección y aunque todavía faltan unas cuantas piezas queremos hablaros de las que ya tenemos disponibles tanto en tienda como en la web.

 

Por lo que hemos comprobado en la última semana el Scottish os ha encantado, y lo entendemos. El tartán es un estampado que siempre ha estado presente en nuestro armario ya desde adolescentes por eso cada vez que lo utilizamos nos inunda una ola de ternura por todas las sensaciones que nos evoca. Por otra parte es inevitable trasladarnos a un paseo de mañana refrescante y venteado en las Higlands…pero por supuesto también nos encanta (ya con los pies en el suelo) para nuestra realidad urbanita, ajetreada pero no por ello carente de estilo. La belleza, en sus múltiples formas y manifestaciones, debe de acompañarnos siempre.

Flor de invierno. Así es como le hemos llamado a nuestra bombonera elaborada con unos maravillosos tejidos de Jacquard repleto de brillos  y texturas.  Sabemos que nos van a hacer brillar con esa luz tan mágica y especial que sólo tiene el otoño. La hemos pensado para el día a día, para ir al trabajo (las que no tele trabajéis, claro) y para alegrarnos la vida cada vez que la miremos.  

La libertad y los tiempos tan marcianos que estamos viviendo es lo que ha inspirado nuestro Cosmo, el bolso más brillante y sideral de la colección (también el más trendy).  Lo hemos diseñado para no olvidar que debemos de brillar más que nunca salga el sol o no salga.

Todavía nos queda mucha colección por enseñaros porque como os decía  hace poco no solo mi cabeza sino también las tijeras del taller han sido muy productivas.  Toda la colección la hemos preparado con muchísimo amor y con un gran esfuerzo. Esperamos que os guste y que apreciéis todo el trabajo que hay detrás de cada pieza que, os aseguro, es inmenso.

Cuiados y cuidad mucho.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados