LA VIDA DE FEIRANTE

Maletas, billetes de avión, apartamentos... La mitad del año la pasamos viajando, va en nuestro ADN y aunque lo adoramos, es también agotador. Viajamos para comprar tejidos, para inspirarnos y también para vender nuestros productos. Es de estos últimos viajes de los que os voy a hablar. Os genera curiosidad saber cómo llegamos a las tiendas de todo el mundo? 

Dos veces al año viajamos a París para participar en una feria internacional a la que acuden los compradores de las tiendas de todo el mundo. Allí nos localizaron entre otros los compradores de Merci, de Sylver, de CCS o los japoneses de Baycrew´s. Son 4 o 5 días tan intensos como largos en los que se pasan muchos nervios. Es una inversión grande y nosotros, pequeñitos, nos jugamos mucho. 

Este es el primer año en el que contamos con ayuda pública. La Diputación de A Coruña tiene un Plan para ayudar a las pequeñas empresas a cumplir sus retos y no veáis lo que empuja. Solicitarlo es sencillo, bastante más que otras ayudas, al otro lado del teléfono siempre hay gente dispuesta a echarte una mano, así que aprovecho para agradecer este empujón que nos permitirá volver en Enero a París con más ganas que nunca. <3<3<3

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados