Lo que nos ha dejado el confinamiento May 23, 2020, 0 Comentarios

El día que cerramos la tienda no sabíamos lo que estaba por venir. Cuánto miedo y cuánta incertidumbre al cerrar la puerta...  La primera semana seguí yendo a mi taller a trabajar, la tienda estaba cerrada pero el mundo no se había parado... o sí...

El 16 de marzo decidimos que los envíos serían gratis pero que no mandaríamos los paquetes hasta que acabase el confinamiento, fecha que desconocíamos nosotras y vosotras. Una apuesta arriesgada pero honesta con nuestra filosofía y responsabilidad. Y entonces nuestro universo Mistercé comenzó a girar.

Comprasteis cada propuesta que os hicimos, nos distéis más likes que nunca y nos llenasteis de emoción con cada correo que recibimos.

Sin ánimo de alardear de nada, hoy queremos compartir contigo algunos de los mensajes tan brutalmente bonitos que nos han enviado algunas de nuestras clientas, preservando su intimidad e identidad, por supuesto. Tanto si eres una de ellas como si no, te damos otra vez las GRACIAS por habernos dado todo el ánimo que necesitamos durante el tiempo que nuestra tienda ha permanecido cerrada. Todas las que nos seguís, las que nos leéis, las que nos animáis habéis sido y sois un gran apoyo en todos los sentidos.

 

Publicando algunos de estos mensajes (todos sería imposible) queremos mostrar toda la belleza, generosidad y emoción que podemos transmtir los seres humanos en  circunstancias adversas. Esperemos que os emocionen tanto como nos han emocionado a nosotras.

De todas las cosas que vamos a perder después de esta pandemia una muy importante para mi es el tacto. Así como lo lees. Soy enfermera , mi pareja y padre de mis hijos, médico.  Precisamente, hace un rato en el café reposado tras la comida hablábamos de que nosotros no seremos más ricos tras este suceso pero tampoco más pobres. ¿Cuantas  familias  deben estar sufriendo la incertidumbre terrible de qué ingresos tendrán en los próximos meses? Pienso  mucho en esto y en mi trabajo diario echo en falta una herramienta que siempre he utilizado y potenciado: el tacto. Realizo mis técnicas de la forma más aséptica y limpia posible pero siempre me reservo unos segundos para una vez retirados los guantes de plástico acariciar , el poder de las caricias es tremendo y ahora sólo podremos sustituirlo con las palabras ,un buen uso de ellas será fundamental para querernos, para cuidarnos,  para respetarnos, para en definitiva acercarnos. No hay palabra más hermosa que las gracias. En casa nos hemos propuesto lo de compra y viaje sólo por un pais tan maravilloso y variado como el nuestro. Tu trabajo es precioso , la belleza nos alegra el alma, es un regalo que me he hecho, que me has hecho. ¡Qué todo te vaya bien y bonito! qué todo nos vaya bien al  mayor número de personas. Gracias a ti y los mismos deseos mucha salud para ti y los tuyos y mucha serenidad como la que transmites”

“No tengo ningura prisa en recibir el bolso. Me encanta lo qué hacéis y la responsabilidad y seriedad que transmitís. Seguid así”

Soy sanitaria, compré mi bolso un día de bajón para animarme, no me correo prisa per me gusta ver cosas bonitas y alegrame de vez en cuando. Me rechifla todo lo que hacéis...”

Nada que agradecer, las gracias te las doy yo a ti y a tu equipo por resisitir en estas condicones extremas, por el cariño y la dedicación que tenéis a vuestro trabajo y a nosostras que traslada la pantalla y llega como un soplo de aire y da color e ilusión a este encierro permitiéndonos evadirnos a cosas bonitas y llenas de encanto”

“Es de recibo que me atreva y os dé muchas gracias por las cartas quehabéis estando enviando hasta ahora y por las que vengan, ójalavuestros pensamientos sean compartidos por todos, apoyo vuestras intenciones y ha sido muy, muy tranquilizador y emocionante leeros. Os deseo que se cumplan todas vuestras expectativas os lo merecéis, mucha fuerza para este periodo, agradezco también que me presentaráis otras empresas con las que comulgáis. De verdad un placer tener el honor de recibir vuestros correos.”

“Bo día Isabel!! Grazas a vos por existir! Sígovos nas redes desde hai tempo e nunca me decido a mercar nada ainda que me chifla todo. E sí, este período fixo que se tornase realidade a idea que subxacía en min de facer un consumo máis responsable e respetuoso, onde marcas coma a vosa teñen que ter un bo futuro!! Imaxino que esta non será máis que a miña primeira compra... continuará”

 

GRACIAS

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail