Septiembre y empezamos!

No voy a  buscar excusas. El verano casi ha terminado y yo no os he escrito ni una sola línea, aunque debería haberlo hecho. Así que no voy a haceros perder el tiempo leyendo justificaciones que no existen. Soy así. En Misterce somos así. Cuando siento que tengo algo que contaros, lo hago. Cuando no, prefiero callarme.

Mi verano ha sido exactamente igual que el vuestro: raro. Pero igualmente emocionante e intenso. He estado en Sanxenxo con mis socias y amigas de @Lete y me he reencontrado con un montón de clientas que me han hecho inmensamente feliz a pesar de que no nos hemos abrazado ni besado. Aún así ha sido precioso ver como seguís y seguimos haciendo gala de una resiliencia que, la verdad, a veces no sé de donde sale.  Gracias a todas las que os habéis pasado a visitarnos y a las que este año no habéis podido hacerlo os mando un abrazo inmenso.

Septiembre. Paro y suspiro. Este es el primer año desde que empecé con la aventura de Misterce en la que no acudo a ninguna feria. Ni a vender ni a comprar, todas se han cancelado. Pero, al igual que me ha ocurrido con el confinamiento, en esta circunstancia adversa también veo el lado positivo. No he llegado a septiembre estresada, y todavía más tarada de lo que estoy, como otros años.  He disfrutado de agosto, de l´été, del  verano en la medida en las que las circunstancias me lo han permitido y mi cabeza  ha sido considerablemente productiva.

 

 

Esta semana hemos subido ya a la web algunas de las nuevas colecciones que hemos preparado: vestidos, faldas, pareo, kimonos y pañuelos.

Sí, este año he encotrado unas telas maravillosas que no quería desaprovechar bajo ningún concepto, así que pañuelos!

Habrá nuevas colecciones que todavía están horneándose porque además requieren de fuego lento, así que os las iremos enseñando poco a poco

Como no podía ser de otra manera en Misterce, esta temporada estará marcada por el color y por el romanticismo. No van a faltar nuestros básicos de siempre como nuestros bolsones, los Legzira o nuestras carteritas de mano. Pero mi cabeza  y la acogida que ha tenido entre todas vosotras mi línea de textil me han señalado un camino que me encanta, me motiva y me ilusiona muchísimo.

 

Quiero daros la gracias a todas las que me seguís sea de la manera que sea. Os lo he dicho ya muchas veces pero no me cansaré de repetirlo. Gracias a vosotras todo esto tiene sentido. Y ya no solo por el negocio en sí sino por la ilusión con la que adquirís todos nuestros productos. De verdad que eso es lo que más nos gusta… porque vender queremos vender, por supuesto, pero conseguir emocionaros, eso no tiene precio.

Bueno, acabo ya. Sólo quería enseñaros algunas de las cositas que tenemos en la web y en la tienda de Enrique Dequit, deciros hola y mandaros un beso gigante.

 

What do you want to do ?
New mail

Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados